Tome la pastilla post day y no me baja

El 28 de julio tuve mi periodo, el 29 tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, no eyaculo adentro de mi, solo fue una vez y preferimos usar condon, por precaucion tome la pastilla del dia siguiente a las 17 hras de la relacion, mi regla se detuvo, pero a los 5 dias despues tuve un sangrado de 4 dias, se suponia que el 28 de agosto me tenia que bajar, y no me bajo y todavia no me baja, me hize una prueba de embarazo y salio negativa, no se si la pastilla altero mi ciclo mentrual ya que soy algo regular y solo vario 2 dias o que si pueda estar embarazada,
Respuesta

No, tranquila no es embarazo.

No hubo ningún riesgo, tuvieron relaciones sexuales con protección y no eyaculó en el interior, y si no se rompió no existió riesgo.

Si tomaste la postday, mataste cualquier posibilidad de un embarazo.

Y claro que da cambios en tu ciclo menstrual. Así que es eso muy seguramente.

pues todavía sigue sin llegar mi periodo :/ no se si hacerme otra prueba, crees que sea necesaria??
Gracias.!

En la primera relación sexual, si hubo riesgo, y la postday altero tu ciclo menstrual desde que la tomaste. Seguramente tardara más en llegar.

Si no confías, es mejor realizarse una prueba o acudir a un medico a los 7 días de falta de regla.