Es necesario tomar la Post day Urge!

Espero se encuentren muy bien, y ojala puedan ayudarme, ya que desde ayer tengo una inquietud, empecé a tomar anticonceptivos de 28 comprimidos el 31 de mayo, y estuve con algunas irregularidades, al día de hoy estoy tomando el cuarto baliser. Comencé a tomar los placebos del tercer baliser el día 25 de agosto y mi periodo fue del 20 al 23 de agosto, el ciclo fue de 29 días, comencé el cuarto baliser el día 23 de agosto y tuve relaciones sin protección el domingo 28 de agosto, ese día por la noche tome la sexta pastilla. ¿Hay riesgo de embarazo? Empecé a notar el día de ayer dolor en los senos y ayer tuve flujo algo cremoso, pero hoy es un flujo transparente, ¿será qué estoy ovulando? No he olvidado tomar ninguna pastilla. ¿Es normal o debería tomar post day antes de que sean las 72 horas de haber tenido relaciones?

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas son 98% confiables, pero si no te sientes segura toma la pastilla