Ayudenme con esto de química.

di si las ecuaciones quimicas siguentes son correctas o incorrectas y razona la respuesta:  a) S(s) +O2(g) ---> SO2 (g) + H2O(g)     b) N2(g) + 5/2 O2(s) --> N2O5(g)   c)  FeO(s) + H2(g) ---> Fe(s) +H2(g)        d)C2H4(g) + 3 O2(g)-----> 2 H2O (g) + 2CO2(g)

1 respuesta

Respuesta

a) Incorrecta. No hay H en el primer miembro. Si quitas el H2O del segundo miembro sería correcta.

b) Correcta.

c) Incorrecta. No hay O en el segundo miembro. Si cambias el H2 del segundo miembro por H2O sería correcta.

d) Correcta.