Un documento donde presentes el procedimiento y la respuesta a los cuatro cálculos solicitados: frecuencia, periodo, velocidad a

Calcula la frecuencia. Recuerda que la frecuencia es el número de vueltas por segundo, entonces hay que pasar de minutos a segundos (1min = 60 segundos). Su fórmula es:

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Míriam!

No ha salido prácticamente nada del enunciado, pero me suena que pueda ser este el ejercicio que ya está resuelto: Rueda bicicleta girando

Y eso es todo, no olvides volver para valorar la respuesta.

Saludos.

: