Otra contestación sobre si hay infección por vih

Ayer tuve relación con una amiga. Los dos tenemos 53 años. El caso es que yo la estuve masturbando introduciendo mis dedos en su vagina. Me extraño que no había nada de flujo vaginal. Ella si estaba excitada. Luego ella se puso encima intento introducirse mi pene, ella dijo algo así como que no entraba. Yo no estoy seguro si llego a entrar algo. Le dije que sin presartivo no habría que hacerlo y me levante a buscar uno. Mi miedo es que entrase algo mi pene, aunque yono lo notase (lo que siempre se ha dicho la puntita, con perdón)

Y pudo estar en contacto algo con algún posible liquido vaginal.. Ya hace años cogí una depresión por un tema parecido. Mi miedo es el vih. También si es posible decirme si es normal que una mujer no tenga o no se la aprecia flujo vaginal.. Hice ayer esta pregunta y alguien me contesto que no existía ni el sida ni el vih, no entiendo esto

2 respuestas

Respuesta

En el caso supuesto de que entrase el glande sin preservativo en la vagina no podemos garantizar que el riesgo de contraer el vih u otras its (infecciones de transmisión sexual) sea nulo. Por lo que si fuera así, por pura prevención os recomendamos que os realicéis una analítica completa de its pasadas 12 semanas para cercioraros.

Sí que puede ser perfectamente a estas edades la lubricación (flujo vaginal) sea muy baja.

Respuesta

Ayer te dije:

El SIDA no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Mas info en: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Como no te ha gustado, hoy te digo:

Sí, el Sida existe y vas morir entre terribles sufrimientos ¿contento?