¿Hay alguna forma de comunicarme con mis mascotas fallecidas?

Hace unos meses perdí a mi gato a causa del ataque de un perro vecino, al igual que mi gata, su mama, hace un año.

En mi vida he perdido muchas mascotas y han sido perdidas realmente difíciles para mi. Todos los días los recuerdo y los extraño pero me gustaría saber como están, si están en paz, si también me extrañan.

¿Es eso posible de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta

Te respondo por que eres de aquí, mira, sobre todo en el interior, no se si conoces, hay mucha gente que "trata" estos asuntos, hay de todo, gente de nivel, gente de gran valor, y también, hay chanta, de modo que te prevengo, por las dudas. Hay personas que quieren mucho a sus animalitos, y lo ven en algunos de sus sueños, contacto así como dices, de tipo de ciertas agrupaciones que supongo aun las hay, no te lo recomiendo, pero sos dueña de hacer lo que quieras, si eres religiosa, tenelos en cuenta en tus oraciones, es mucho más de los que muchos que dicen quererlos, lo hacen, por lo general, los olvidan enseguida que encuentran otra mascota, no tengas temor, recuerda que "ni un pajatiro cae sin el Padre", suerte.