Reducción de pecho con prolactina alta

¿Me puedo realizar una cirugía de reducción de pecho teniendo la prolactina en 170? Tengo 26 años y sobrepeso que no consigo reducir con dieta y ejercicio. Llevo un año tomando parlodel 2,5 mg dos veces al día y la prolactina oscila entre 140 y 190. Tumor descartado por resonancia. Muchos dolores en el costado izquierdo a nivel de las costillas asociado a pecho muy grande. ¿Es favorable la cirugía en mi caso?

1 respuesta

Respuesta

Para el sobrepeso elimina la Sal, en este libro tienes mucha info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf