Salamdra tira humo tiene de uso sólo 3 meses. Funciono perperfectamente.

Hace una semana que no la enciendo y ahora no deja de salir humo por todos lados no puedo ni siquiera encender un papel. ¿Tendrá ya el conducto tapado?

2 Respuestas

Respuesta

Algo debe obstruir el tiro. No puede ser otra cosa, si no es que has hecho algo nuevo a lo que venias haciendo. ¿Habrás cerrado la puerta de esta habitación? Te parecerá una tontería, pero a veces pasa.

Respuesta

El conducto te lo pudo tapar un objeto extraño como un nido de pájaro, revísalo