¿Puedo hacer algo legalmente para ver a mis hermanos?

Tengo 4 hermanos, tres de ellos son de diferente madre, mismo padre, la pareja de mi papá no me permite verlos ni tener ninguna clase de contacto con ellos, ellos tienen 8 meses, 6 años y 13 años. ¿Hay algo que yo pueda hacer legalmente para que se me permita convivir con ellos?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, depende de tu edad, si eres menor, la legislacion puede ser diferente a la de otros paises, pero los padres tienen la potestad, de cualquier manera, es una crueldad que no te permitan ver a tus hermanitos, lo que se puede hacer solo lo puede decir algun abogado de tu pais, eso no lo se, pero puedes ver el algun foro de abogados de consulta, y consultar, al menos tendras una idea de un profesional. Si llegas a consultar, aclara que sos de Mexico, y aclarales tu edad. Suerte.

Gracias. En efecto soy de México y tengo 21

Si eres mayor de edad, te sugiero que consultes, ya tienes derechos mayores, es posible que puedas verlos, el asunto es que tus padres se podrán enojar con vos es un problema que tendrás que resolver. Suerte.