Eyacule arriba de la ropa interior de mi novia estoy muy preocupado

El domingo estaba con mi novia y no tenia preservativo, como no tenia dije, no vamos a tener relaciones sin protección, y nos empezamos a tocar, luego ella se puso la bombacha y me masturbo a mi, yo estaba arriba de ella y cuando eyacule, le cayo semen en la bombacha, en la parte del cavado, SOBRE LA BOMBACHA, ella se la saco y se puso otra, todavía no le viene, hoy 27/8 me dijo que le tenia que venir hace 5 días, ella tiene los síntomas de que le va a venir pero no le viene, siente los pechos sensibles y le duelen los ovarios (la situación paso 2 o 3 días antes de que le venga) y todavía no le viene, tengo mucho miedo y necesito ayuda por favor, ¿ella esta embarazada?

1

1 Respuesta

22.675 pts.

No tranquilo, no es posible un embarazo con la ropa puesta, esto seria un milagro si le sucede.

Los espermatozoides necesitan velocidad para viajar por la cavidad vaginal, cosa que no tuvieron.

Es cierto que si se contactaron fluidos entra en un riesgo, pero muy mínimo.

Talvez ella este muy asustada o nerviosa y por ello no le llega la regla, pero no tienen que temer, hay que calmarse y las cosas fluirán.

Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas