Dudas medicación y dieta gata con insuficiencia renal

Tengo una gata de 15 años diagnosticada hace unos días con insuficiencia renal. Los valores de la analítica que le salieron fueron: BUN 52 mg/dL y CREA 3,3mg/dL.
Me han recetado benefortin 5 media pastilla cada dia(pesa 4 kilos con 250 g.) y dieta con comida renal hills o royal canin.
Me gustaría que me dijesen sus opiniones sobre lo que le han recetado, si lo ven bien, porque se habla mucho del otro medicamento Fortekor, y quizás sea mejor que el que toma, no sé...
También saber si hay posibilidades de recuperación con los niveles que le han salido, ya que el veterinario me dijo que no eran tan altos y con esta medicación y dieta podría estabilizarse y volver a los valores normales. ¿Es correcto?

1 Respuesta

Respuesta

La insuficiencia renal la causa la comida basura procesada que es muy rica en sal. Los gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). Mas info en: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf