Puede ser una enfermedad de transmisión sexual?

Hace 3 meses atrás tuve algo como una relación con un chico, pero no hubo penetración, solo roses sobre los labios mayores, y hace unos días he notado como gránulos de Fordyce en los labios mayores y decidí usar un jabón antibacterial para granos, y también lo usaba para la cara, resulta que este jabón me reseco la cara y me asuste, y empecé a sentir como un pequeñísimo ardor en la vagina, no hay granos ni llagas, o sea no se ve nada como eso, pensé que podría ser irritación, pero ya no uso ese jabón y sigo igual, y ahora me estoy enfermando de inflamación de las amígdalas y leí en Internet que podría deberse a una enfermedad de transmisión sexual y todo eso, ¿el dolor de garganta tiene que ver con el ardor de la vagina?

2 Respuestas

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias, pero me gustaría una respuesta más concreta

El jabon antibacteriano destruye la flora intestinal y hace crecer los hongos, es como un antibiotico. El vinagre de manzana, el bicarbonato, el coco... eliminan los hongos. Puedes tomar probioticos como kefir...

Respuesta

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH.

Los besos, masajes, caricias, abrazos, rozamientos, frotamientos… tampoco tienen ningún riesgo frente al VIH.

Deberías ir al médico a que te examine.

En la higiene íntima no se deben usar productos agresivos que pueden alterar el ph y producir irritaciones, ten en cuenta que es una zona muy sensible.