Enviar XML a WebService Visual Net 2010

Tengo que enviar datos a webservice (xml), tengo tres proyecto con envíos diferente, ninguno con buenos resultados ..

En realidad no conozco mucho el tema, programo en visual Basic 6.0 y Net pero nunca WebService.

Tengo un Archivo con todo lo que tengo que hacer, pero no lo entiendo, no se si tengo que enviar el archivo xml o pasarlo por parámetros a la url de destino..

Una ayuda me salva las papas del fuego ! Jajaja

1 respuesta

Respuesta

Convierte tu archivo XML a string, en tu webMethd "WebService", solo recibes una variable de tipo cadena "String", lo guardas como un archivo XML para que posteriormente trabajes sobre el.