Cuadro de Graficos en Acces

Ante todo buenas tardes y gracias por la ayuda mi consulta es la siguiente tengo una base de datos con los siguientes datos: ID(cuadro de texto), Historias_Clínicas(cuadro de texto), ingresado(check), devuelto(check) y pendiente(check) el tema es el siguiente quisiera que en un formulario se pueda mostrar un cuadro estadístico por ejemplo selecciono una historia clínica X y mediante otra opción pueda seleccionar digamos cuantas pedientes tengo o cuantas devueltas o cuentas ingresadas tengo o tambien seleccionar 1 sola o dos o las 3 al mismo tiempo y eso me los muestre en el cuadro estadistico se que es un poco incomodo pero espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

En principio, digo en principio, no tienes problemas.

En el formulario puedes poner tres cuadros de texto y llámales, por ejemplo, A, B y C

Crea también un botón de comando y en su propiedades-eventos-Al hacer clic crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe

A= dcount("ingresado","nombredelatabla","ingresado=true")

B=dcount("devuelto","nombredelatabla","devuelto=true")

C=Dcount("pendiente","nombredelatabla","pendiente=true")

Con respecto a lo del cuadro estadístico, si dices como quieres que sea, o lo que tiene que mostrar, te podría indicar.

Buenas tardes isue muchas gracias por tu ayuda me indicabas algo sobre el cuadro estadístico no se si podrías darme tu correo para enviarte el formulario con una imagen del cuadro estadístico gracias