Causas de endometrio engrosado dos días después del período

Estoy intentando quedar embarazada hace unos cuantos meses. Ya tengo 1 hijo del cual quedé embarazada en seguida. Entonces mi gine dicidió hacerme estudios hormanales y eco trans para ver que esté todo bien. La eco me la hizo 2 días después de mi período y salió que tengo el endometrio engrosado. ¿A qué se puede deber? Estoy esperando los resultados del pap, pero mi ansiedad y preocupación me llevan a chusmear en la web qué puede ser.

1 Respuesta

Respuesta

La causa son los estrogenos altos por tanto elimina lacteos, soja y todos los plasticos alimentarios como el agua embotellada... Toma mas vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrogenos bajan. Más info en libro de medicina: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf