Fui al Dr xq me he sentido mal del sistema digestivo y dicen q es colitis pero ya me desespere no hago digestión con poco me lle

Siento que no digiero, repito mucho la\comida se me sube al esófago con frecuencia me ahoga, ya he sentido taquicardia después de comer, me inflamo después de ingerir algo, me siento súper llena \tengo muchos gases desagradables y ya estoy más q desesperada he llevado dos tratamientos para colitis pero siempre que tengo un estrés o algún problema me pongo así y me dura mucho tiempo que hago ayudarme xfavor

1 Respuesta

Respuesta

Tienes una infección. Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf