Demostrar el siguiente teorema. Si (f) es continua en cada punto del intervalo.

Si (f) es continua en cada punto del intervalo.

[a, b] y F es una antiderivada de f
en [a, b] entonces

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Omar!

Esto es el teorema fundamental del cálculo, lo puedes encontrar en cualquier lado. Escribe "teorema fundamental del cálculo" en el Google y toma el artículo de la Wikipedia por ejemplo, acuérdate de expandir las demostraciones, o toma otro. Es que intuitivamente es muy sencillo, pero con todo detalle es algo muy farragoso de escribir.

Saludos.

: