Sobre hasta donde bajar el prepucio

Tengo el frenillo algo más corto de lo normal y cuando mi pene esta erecto puedo bajar hasta la corona del glande (y poco más sobre todo si está totalmente erecto). Se que tengo el frenillo corto porque al retraer el prepucio con el pene flácido hasta muy abajo se me dobla el pene hacia abajo, y cuando lo retraigo en ereccion como comentaba antes se me pone blanco y duro, como en tensión...

La pregunta es si voy a necesitar que tenga más libertad de movimiento mi prepucio o con lo que se baja puedo mantener bien mis relaciones sexuales. Nunca lo he hecho y me ha surgido esa duda... De todas formas cada día me retraigo el prepucio estando el pene erecto y lo dejo en tensión un tiempo a ver si algún día deja de tirarme en absoluto.

1 respuesta

Respuesta

El mayor riesgo del frenillo corto en las relaciones sexuales es la posibilidad de rotura y desgarro. Pero en tu caso, hay un problema añadido y es que puede provocar una curvatura peneana.

Si en estado de erección notas molestias o tirantez excesiva, o bien se da esa curvatura, deberías plantearte la posibilidad de cirugía.