Si un cuadro de texto esta vació que no se muestre botón.

Cual es la instrucción para ocultar un cuadro de texto o botón si otro cuadro de texto esta vació.

4 Respuestas

Respuesta

Carlos:

If IsNull(Me.TuCuadroDeTexto) Or Me.TuCuadroDe Texto = "" Then

Me.LoQueSea. Visible = False

Else

Me.LoQueSea.Visible = True

End If

Lo que te pongo en negrita y cursiva es lo que tienes que sustituir por tus Nombres.

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Carlos, con la de tiempo que llevas aquí, y la de códigos que se te proporcionaron, esto deberías ser capaz de resolverlo tu solo sin necesidad de preguntar...

Mira la propiedad "Visible", es la ´única pista que te daré.

Respuesta
If Nz(Me.campo,"") = "" then Me.Boton.Visible = False
Respuesta

Evalúas el contenido de la caja y la opción visible del botón la pones como "false"

if textbox.value = "" then

       cmdBoton.visible = false

end if