¿Cómo recibir todas los datos por $_POST, sin ser asignada por una variable?

Tengo el siguiente ciclo que me convierte los datos resibidos por POST de una vez sin asignarla a una variable Ejm:

////Envio $_POST['name']='valentina'

y con

if(@$_POST){

foreach($_POST as $campo => $valor){

        $asig = "$" . $campo . "='" . Htmlspecialchars($valor,ENT_QUOTES) . "';";
        eval($asig);

}

echo $name // $name = valentina

}

Pero por cuestiones de seguridad quiero quitar la función eval() ¿Como puedo reemplazar la función eval()? ¿O qué otro método puedo utilizar para reemplazar el foreach?

Respuesta

Pero no entiendo por qué debes pasarlo a variables individuales, ¿no puedes trabajar directamente con el array $_POST?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes recuperar todo... ensaya con:

$sCuerpo = "";
foreach ($_POST as $sNombre => $sValor)
$sCuerpo = $sCuerpo."&".$sNombre."=".$sValor;
echo $sCuerpo;

y ahí extraes lo que necesitas

SiREZ