El movimiento de los cuerpos

A partir de cada una de las fórmulas propuestas en las tablas, realiza los despejes correspondientes para obtener las variables faltantes y anotarlas en los recuadros sombreados.

Incluye los ejemplos que expresen el tipo de movimiento representado en las diferentes fórmulas: velocidad, aceleración o tiro parabólico, respectivamente.

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Eloisa!

Esa pregunta ya la he contestado otras veces, aquí tienes la respuesta: Movimiento de los cuerpos.

No olvides volver para valorar la respuesta con Excelente y así podrás disfrutar de más respuestas.

Sa lu dos.

..