¿Puedo usar el mismo evento Worksheet_Change en una misma hoja?

Antes que nada, agradecido con todos los expertos que cada día están al pendiente de cada pregunta realizada.

En relación a la pregunta, ¿se podrá usar el mismo evento en una hoja pero con instrucciones distintas? ¿Sin qué me de error por nombre ambiguo?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner todo el código dentro del evento, por ejemplo:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    If Not Intersect(Target, Range("C3")) Is Nothing Then
        MsgBox "Se modificó la celda C3"
        'instrucciones cuando se modifica la celda C3
    End If
    '
    If Not Intersect(Target, Range("F9")) Is Nothing Then
        MsgBox "Se modificó la celda F9"
        'instrucciones cuando se modifica la celda F9
    End If
    '
    'más insturcciones
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias