Retraso en el período de mi novia irregular

Mi novia tenía un día de retraso antes de tener sexo anal, eyacule en su ano y cayó semen en su entrada de la vagina, ¿es posible un embarazo? Ahora ella tiene 18 días de atraso

1 Respuesta

Respuesta

Cabe la posibilidad de que parte del semen se introdujera en la vagina. Convendría que se hiciese un test de embarazo.

Un cordial saludo. Dr Cabrero

¿Cuál es la posibilidad de que falle una prueba de esas de farmacia? El examen de sangre no

Son muy fiables los de farmacia, el porcentaje de error es muy bajo. En sangre es todavía m´sa fiable pero mucho más caro, por eso se hace casi siempre el de farmacia.