Lesión cerca del orificio vaginal?

El día domingo tuve relaciones con mi pareja, tuvimos relaciones un poco brusca, casi siempre después de tener relaciones me arde a la hora de orinar, al día siguiente me dolía todavía más, y el día de hoy me revise con un espejo y arribita del orificio vaginal tengo una lesión que no se como describir es como roja un poco blanco, como si fuera una herida de quemadura .. ¿Quisiera saber que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es necesario que acudas a tu médico para que te examine. Esas molestias que presentas podrían ser una infección de orina (cistitis) y habría que ponerte tratamiento antibiótico en caso de confirmarlo.

Un cordial saludo. Dr Cabrero