Tengo una filtracion de agua en una ventana de aluminio le llega el viento de norte en la esquina ¿Que puedo aser?

En toda la esquina de la ventana la parte inferior se enpoza el agua

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner una doble ventana que te quitara de mucho frio, aire, ruidos y molestias, la otra opción es repasar el sellado de la ventana con silicona por la parte de fuera o puede que un tapajuntas si es un hueco grande