Un documento donde presentes el planteamiento, solución y respuestas argumentadas

En el movimiento uniformemente acelerado se manifiestan 3 magnitudes: distancia, velocidad y aceleración. A partir de la relación de dichas magnitudes con el tiempo se establecen las siguientes funciones.

v= f(t) = 2t + 4

d = f (t) t2 + 1

a = f(t) = cte = 5

2. Realiza una tabla para sacar los valores de las magnitudes, teniendo los valores de x del 0 al 6.

3. Haz una gráfica para cada función apoyándote de sus correspondientes tablas. Considera el eje de las xcomo el valor del tiempo. Recuerda que para graficar puedes apoyarte del subtema 6.1 “Graficar una función lineal”.

1 respuesta

Respuesta

¡ Hola Merii!

Esta pregunta ya la conteste hace unos días, este es el enlace: Velocidad, distancia y aceleración

Una vez vista la respuesta no olvides volver aquí para valorar la respuesta.

Sa lu dos.

.--.,.

-,.,.-.