Respecto a la piometra, tengo una duda ya que tengo una perra mestiza de 8 años de edad y que nunca se ha cruzado y tiene flujo

Me han comentado de tratamientos con inyecciones y otros más la esterilización

Pero mi perro siempre ha tenido sobrepeso y anda entre 35kg por lo que no he tenido una idea de que poder hacer para ayudarla.

2 respuestas

Respuesta

La piómetra puede ser de 2 tipos, abierta o cerrada. Cuando es de tipo abierta es fácil detectarla pues hay escurrimiento de moco sucio por su vulva. Cuando es de tipo cerrado es más difícil detectarla pues no hay flujo. En la piómetra abierta hay más posibilidades de que se pueda solucionar con un tratamiento de antibióticos aunque puede llegar a ser prolongado. Aún así algunas No se recuperan y se tienen que operar. En la piómetra cerrada definitivamente la cirugía es la única opción.

Respuesta

El sobrepeso es por la Sal de la comida procesada, los perros tienen que comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

La piometra es una infección que está en una zona cerrada por lo que ninguna sustancia puede llegar a eliminar la infección, es un absceso. Lo unico que puede eliminarla sin operar es el polo negativo de un iman, su campo magnetico llega a todas partes. En la pagina 41 de este libro de medicina natural tienes mas info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf