Como sacar el seno y coceno

Espero me puedan ayudar con este ejercicio ya que tengo algunas dudas de como sacar el seno y coceno para sacar el resultado que se me pide en la suiguiente tabla

1. A partir de cada una de las fórmulas propuestas en las tablas, realiza los despejes correspondientes para obtener las variables faltantes y anotarlas en los recuadros sombreados.

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Diana!

Me es más sencillo mandarte a la respuesta que he dado al ejercicio completo, al final está la respuesta de lo que pides aquí: Movimiento de los cuerpos

:

Veo que a lo mejor eres algo nueva. Aquí en Matemáticas si la respuesta está bien hay que valorarla excelente, porque tu no tolerarías que en un examen te puntuaran con la mitad de los puntos a algo hecho perfectamente. Si quieres tener más respuestas debes cambiar la valoración a Excelente, puedes hacerlo aquí abajo pinchando donde pone votada.

Saludos.

:

.