Me salio un hematoma despues de la circuncisión, que puedo hacer?

Hace 5 dias me hicieron la circuncision y tenia fimosis y al primer dia tuve una ereccion y me salio un hematoma. Ayer me hicieron un drenaje del hematoma y hoy me lo vi y aun estaba ahi pero mas pequeño y temo que aumente con las erecciones. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo evito las erecciones?

1 respuesta

Respuesta

Los hematomas se deben a falta de vitamina C, despues de una operacion hay que tomar mucha mas. Mas info en el libro de salud: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf