Despejar el movimiento de los cuerpos

Profesor Valero.

2 respuestas

Respuesta

·

¡Hola Gaby!

Me es imposible ver los enunciados falta resolución. Tal vez si tomaras la imagen solo de la parte que interesa a lo mejor podría verse.

Saludos.

:

Ya he contestado la pegunta, a fin de que si hay que modificar algo sirva para todos, remitiré a todo el mundo a este sitio: El movimiento de los cuerpos

Dado el mal funcionamiento de la página es posible que la respuesta tarde en estar visible, no es culpa mía.

:

¡Gracias! Me ha sido de mucha ayuda y entiendo mucho mejor lo que abandoné hace como 20 años, por lo tanto, estoy fuera de técnicas de despejes y prácticamente todo lo relacionado a matemáticas y física. Mil gracias Profesor Valero!!

Respuesta

Valero Angel Serrano Mercadal estas son las imágenes más claras que pude sacar.