Borrar - Descripción celda Excel comienza con (')

Necesitaría saber la forma de borrar este símbolo (') en la descripción de celda de excel 2007 ya que me han pasado una planilla que lo contiene en todas las celdas y no se como borrarlo en forma rápida.

Eh probado la opción de remplazar pero no lo reconoce la búsqueda.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo lo de descripción de celda. ¿Me puedes pasar el fichero y así lo veo directamente?

email: [email protected]

Tras ver el fichero, si copias y pegas "solo valores", te quita ese símbolo (').