Tengo cocina de 9 m2 y quiero cambiar 2 fluorescentes (36 w. En total) por lámparas leds. Cual sería la equivalencia correcta?

Desconozco la equivalencia a instalar para tener la iluminación adecuada en la cocina.

Mejor luz blanca/amarilla?

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es la potencia y otra son los lumen, hay que ver varios aspectos de la dependencia, como situación, color que tienen las paredes etc. y no ilumina lo mismo un fluorescente de 36w que una bombilla de 36w, has pensado en poner reactancia electrónica, veras si el consumo baja una burrada con la misma iluminación