¿Se puede quedar embarazada de esta manera?

Estos días he estado muy preocupada, mi novio y yo estábamos en un momento de calentura, el es virgen y yo también, estábamos solos, después el se coloco un preservativo, se monto encima de mi, y comenzó a tratar de penetrarme pero no se pudo, no me entro ni la cabeza, me dolía un poco, y además que al tratar de meterlo se resbalaba, trato de meterlo unas 3 veces, y no se puedo, después ya dejamos de intentarlo, mi novio nunca eyaculo, lo que no se es que si el voto su liquido preseminal, o no se si el condón estaba roto, no nos dimos cuenta de eso, quiero saber si podría haber un posible embarazo, (cabe mencionar que las veces que he masturbado a mi novio el siempre esta seco hasta el final, nunca he sentido su liquido preseminal y que cuando le quite el condón, no me parecido haber visto algo de liquido ahí, pero quiero saber si puede haber un embarazo de esa manera y estaba en mis días fértiles.

3 Respuestas

Respuesta

Con lo que escribí anteriormente, hoy ya tengo un día de retraso, no se si sera por los nervios de quedar embarazada por favor ayudenme y responda, desde hace como una semana me duelen los senos, (¿siempre me duelen antes de llegarme el periodo) puede habaer posibilidad de embarazo así? O sea no hicimos nada el y yo :C no me dio para penetrar, me dolía mucho, y el tenia condón, y no eyaculo. Pero no vimos si el condón estaba roto.

Respuesta

Si no hubo penetración no hay posibilidades de quedar embarazada y el retraso se puede dar por estrés o ansiedad.

Además cualquier cosa me podes preguntar a mi correo [email protected]

Respuesta

Claro que no, tranquila.

Aunque estuviera botando liquido preseminal, no hubo penetración y sin esto, no se puede dar un embarazo.

Un retraso se cuenta desde 6 o 7 días a tu fecha normal, así que solo relajate y dejalo pasar, que embarazada np terminas.