Problemas para ver el disco duro externo

Tengo un disco duro externo de la marca WD, y me lo detecta el portátil pero no puedo acceder a él desde "Mi Equipo" porque no aparece. El portátil lo detecta pero no se ve las carpetas. Al acceder a "Administrador de Dispositivos" se ve perfectamente, pero el problemas es que no puedo acceder a él ni ver las fotos y los archivos que tengo.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Chequea en el "Administración de Equipos/Administracion de discos" que tenga asignada una letra.

Para asignarla debes dar click derecho sobre la unidad (ej: Toshiba Externo, Seagate, etc) y seleccionar en la pestaña "Cambiar letras y rutas de acceso a la unidad". Ahi debe estar en blanco. Agrega una nueva letra y das clik en siguiente hasta el final.

¡Gracias! La verdad es que ya lo pude solucionar de otra forma, ya que no me dejaba asignarle una letra al disco duro. Pero de todas formas, muchísimas gracias.

Un saludo.