"No hay páginas seleccionadas al imprimir"¿Qué es?

Estoy utilizando Adobe Reader. Cuando abro mi archivo .pdf de Adobe Reader muestra un mensaje de error: "No hay páginas seleccionadas al imprimir"
¿Qué es? ¿Alguien puede aconsejarme cómo reparar pdf?

2 Respuestas

Respuesta

@Julio Degollado . ¿Es un documento realizado por ti y despues pasado a pdf o es un documento escaneado? A veces con los documentos escaneado hay problemas para imprimirlos. Prueba la opción "Imprimir como imagen", haga clic en el botón Opciones avanzadas en el cuadro de diálogo Imprimir para encontrar esta opción.

Respuesta

Usted tiene que llegar a la desinstalación de Adobe Reader y la otra copia de Adobe Acrobat y volverlos a instalar y el problema va a desaparecer.O puede utilizar una herramienta especial Recovery Toolbox for PDF.

https://pdf.recoverytoolbox.com/es/
Este software de recuperación de PDF le ayudará a leer archivos PDF que no puede abrir con el visor regular de Adobe.