¿No se si soy bisexual o gay?
Pues ando algo preocupado, deseo opiniones, yo siempre toda mi vida he tenido relaciones con hombres, desde chico, nunca se me paso por la cabeza una mujer tan solo como amiga, ahora pues, aveces mis padres, ni amigos, ni la sociedad acepta, yo fantaseo, me éxito, pienso, siento atracción, me deleito, me ilusiono, todo, SOLO CON HOMBRES, ahora últimamente como ando con muchos amigos hombres en mi trabajo hablan de chicas y pues estos últimos años solo me han llamado la atención las mujeres, por ejemplo, solo me gustan sus senos, sus nalgas, su vagina, pero no me imagino más allá, sin embargo hace poco, me fui a ver a una prostituta para sacarme de dudas, ¿pero adivinen que?... No se me paro el pene para nada :( sentí vergüenza era la primera vez que me pasaba algo así, a mi siempre se me para el pene por cualquier cosa y pensé que esa seria mi oportunidad de probar una vagina, pero nada :(, en fin no se si fue porque era mi primera vez, porque estaba tímido o estoy intentando descubrir otra parte de mi sexualidad poco, no se, pero en fin... Algunas respuestas me vendrían bien :)