¿Hay posibilidad de embarazo en este caso? ¿Hice bien en tomarme la pastilla?

Sucede que me planifique 7 meses con la inyección cyclofem, debido a la inyección mi menstruación se descontrolo, hubieron meses donde no me bajaba regla, me venía de colores oscuro. Así que decidí volver a las pastillas(digo volver porque antes de empezar las inyecciones tome pastillas más de un año). Debía inyectarme normalmente el 4 de julio pero por hacer el cambio de anticonceptivo empecé las pastillas el 10 de ese mismo mes(no empecé en mi días porque no sabía si me iba a venir o no por el descontrol de la inyección) sabía que debía esperar más de un mes para tener relaciones sin protección.. Cuando llevaba 11 pastillas empecé a tomar otros medicamentos para tratar una gastritis y decidí parar la toma de anticonceptivos 8 días(cuando llevaba 3 dÍas de esos 8 me bajo la regla y me duro 7 dÍas, todo normal).. Pasados esos 8 días retomé las 10 pastillas faltantes, acabe esa primera caja hice mis 8 días de descanso y comencé la segunda caja. El caso es que este fin de semana que pasó me vi con mi pareja y tuvimos relaciones de jueves a domingo. El día jueves en la mañana nos protegimos con preservativo, en la noche no utilizamos protección(ese jueves era el 7mo día de descanso y el viernes comenzaba la segunda caja)(no hubo eyaculación dentro), al siguiente día en la mañana volvimos a estar sin protección(no hubo eyaculación dentro) y en la tarde tipo 6:¿15 me tomé la postday( se cumplían 21horas de las relaciones que tuve sin protección) quiero saber si era necesaria la pastilla? ¿Si hice bien en tomármela? ¿De verdad estaba en riesgo? ¿Qué posibilidades hay o habían? ¿Si la necesitaba que tan efectiva fue en ese tiempo que me la tomé?

Añade tu respuesta

Haz clic para o