Asociar datos de ComboBox con un TextBox y otro ComboBox

Espero estes bien.

Quisiera hacer lo siguiente:

1. En el ComboBox "NomCorto" quiero colocar un dato nuevo.

2. En función del punto 1, en el TextBox "N°Proyecto" quiero que aparezca el nuevo numero de proyecto como resultado de sumar 1 al ultimo de la lista (que se deberá leer en la col F de la Hoja1). Los Numeros de Proyectos tendran la siguiente forma: 2016; 2016/1; 2016/2; ... ; 2016/n

3. Por ultimo, en el Combo "Ppto Aprob" quiero colocar un dato nuevo o bien que aparezcan todos los Pptos. Aprob. Asociados a un NomCorto existente (que se deberá leer en la col E Hoja1)

¿Es esto posible?

Un fuerte abrazo y

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un correo nuevo con tu archivo y el formulario

Te anexo el código para cuando cambias el evento del combo Nomcorto

Private Sub NomCorto_Change()
'Por.Dante Amor
    Dim h, fila
    TextBox4 = ""
    ComboBox2 = ""
    Set h = Sheets("OBRAS-EMPRESAS")
    If NomCorto.ListIndex > -1 Then
        fila = NomCorto.ListIndex + 2
        TextBox4 = h.Cells(fila, "H")
        ComboBox2 = h.Cells(fila, "F")
    End If
End Sub