Sumar rango dependiendo de celdas en blenco

Tengo un rango donde hay un numero de facture y tiene varias cantidades a sumar.

Luego sigue otra e igual.

¿Te puedo mandar el ejemplo?

2 Respuestas

Respuesta

Jorge mejor explica con más detalle de lo que pretendes y envía alguna captura de pantalla con algún ejemplo.

En esta table la columna A solo tendrá los numerous de factura que pueden tener diferentes cantidades de piezas y medidas. Quiero obtener en la celda de o en cualquier otro lugar, la cantidad de piezas por factura.

A               B            C

Factura   Piezas   Medida

8025        60          20m

                 80           25m

                 95           30m

8026        100         12m

                  60          18m

Gracias

Jorge Cue

En primer lugar te sugiero que des a los datos "formato de tabla", es decir, que todas las celdas de la columna Facturas estén cumplimentadas.

En segundo lugar, sólo has de seleccionar la opción de subtotal de la pestaña datos con las opciones tal y como te las muestro en la imagen adjunta.

Si quieres volver a la tabla original, basta con volver al menú de subtotales y seleccionar quitar todos.

(No olvides valorar la respuesta)

Respuesta

Ok, con gusto!

Envíame tu archivo y la explicación de tu problema a esta dirección:

fejoal {{en}} hotmail.com

Reemplaza {{en}} con @

.

Buenas, Carlos

Te acabo de enviar tu archivo con un par de soluciones.

Fíjate si resuelve tu inquietud.

Saludos

Fernando

.