Suelo de Mármol macael que suena hueco al pisar.

Han venido dos contratistas y uno me ha dicho que me olvide que cuando no pueda más con el ruido que viene le da unos cuantos cortes con la radial y que me pone encima tarima flotante porque sino tendría que levantar el suelo de todo la casa porque una vez que levante una se irían todas las demás.

El otro me ha dicho que sería una obra faraonica.

Lástima que no encuentre un profesional que me dé una solución en condiciones en este rinconcito de España.

Respuesta

Pues tienen razón. Al que colocó este piso de mármol deberían colgarlo. Una solución sería arrancar todas las losas y tratar de venderlas. A continuación enrasar con mortero y poner una tarima flotante. Sería lo más barato.

Buenas tardes hace casi un año que preguntaba por alguna solución para mi suelo de salón de mármol blanco macael y aun sigo en las mismas por si alguien me puede dar un consejo que no sea levantar el suelo entero ya que todos los que vienen me dicen que espere y que espere pero cuando llega el calor cada vez son más losas las que están huecas.

¿Me dicen que cuanto más sueltas estén sera más fácil quitarlas con unas ventosas pero mientras tanto puedo hacer algo para que en verano no pierda los nervios escuchando tanto crujido? El problema es que vivo en Cádiz y desde el mes de abril hasta el mes de Octubre prácticamente tenemos calor con lo cual dejan de sonar poco tiempo.

¿Hay algún consejo nuevo en este año que ha pasado?

Muchas gracias

Deja la pregunta abierta por si alguien puede dar una solución. Yo, por mi parte, no se me ocurre nada más que lo que ya te sugerí. De verdad que lo siento.

¡Gracias!

Muchas gracias Sr. Poveda pero no se como se deja la pregunta abierta para que puedan contestarme más personas.

Basta con no cerrarla. Pero para que la vea más gente, vuelve a ponerla como nueva, pero cámbiale un poco el título.