Puede haber embarazo si hay coito interrumpido durante la menstruacion, coito interrumpido con la pastilla del día después, etc?

Son 3 encuentros sexuales y espero me pueda ayudar.

1) coito interrumpido + menstruacion

2) Coito interrumpido + pastilla del día despues

3) Eyaculacion en el interior con condon (en todo el tiempo, y además este no se rompió ni se deslizó.

Todos esos actos se dieron en días diferentes, el primero se dio el último día de menstruacion, el segundo como 20 días después y el tercero una semana y media después. Hicimos prueba de embarazo hace 5 días y dio negativa (fue 6 días después de el último acto sexual) por lo cual pienso que es pronto para confiar que es negativa. ¿Puede haber riesgo? ¿Y el atraso es por embarazo o por la pasilla?

1 respuesta

Respuesta

Únicamente en el primero hay riesgo ya que el líquido preseminal puede contener espermas y no hubo protección

El primer acto sexual sucedió hace como 40 días, ayer se hizo prueba de embarazo de orina y dio negativo. Puedo fiarme de la prueba?

Si, es confiable