Problema eléctrico complejo como solucionarlo opel astra f

Tengo un opel astra f del 96 1600 gasolina 75 cv bueno el caso es k se le enciende la luz de fallo motor a pasado x varios talleres y no an dado con el fallo se le años echo diagnosis se le cambio bujías cables de bujías la bobina le cambie filtro de aire todos los tubitos de goma k van el motor de la presión del aire revisado cables y nada síntomas del coche tirones en todas las marchas en autovia se nota mucho mas cabeceo del motor a reletin el k consiga dar luz a este problema k tengo es un crak

Respuesta

Comprueba catalizador y sonda lambda

¡Gracias!  Como se comprueba si no es mucho pregubtar

¡Gracias! Si no es mucho preguntar como se comprueba

Eso te lo tiene que mirar el mecánico que la sonda no este mal o desconectada al igual que el catalizador que la cerámica no esté rota