¿Subrogación o donación en hipoteca de vivienda?

Mi padre tiene una vivienda a la que le restan unos 50000€ de hipoteca. En el caso de querer adquir esa vivienda por el valos de la hipoteca, ¿puedo subrogarme o ha de ser a través de donación?. No entiendo la diferencia entre ambos, ni cual sería la forma más ventajosa para no tener tanto gasto.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que mezcla conceptos,

Lo mejor es que su padre le done la vivienda, y se subrogue en la hipoteca para evitar cargas a su padre .