Beneficiario del exterior de una herencia

Una conocida va a heredar una herencia del padre, los bienes están en un país fuera de la comunidad europea (Ghana), y me ha propuesto ser el beneficiario del exterior de dicha herencia.

¿Qué significa ser beneficiario del exterior?

1 Respuesta

Respuesta

Eso significa que para acceder a esa herencia tendrá usted que gastar un dinero, pagar unos fondos y contratar unos profesionales. Una vez que esté completamente desplumado, se dará cuenta en realidad de en qué consiste el concepto de "beneficiario exterior" de una herencia. Es una estafa.