Vibración en los pedales de una renault kangoo 1500 dci 90cv

Lo compre nueva i desde el primer momento Tanto en ralentí como conduciendo entre 2000 i 3000 revoluciones la furgoneta vibra el pedal del gas, al tener el pie apoyado i también he notado que los otros dos pedales también vibra el embrague i el freno, lo lleve al concesionario por lo de la garantía y me cambiaron la transmisión de la rueda derecha pero me lo sigue haciendo, por carretera entre 100 i 110 es muy molesto esa vibración, pero conduciendo por debajo o por encima de esas revoluciones no vibra, como antes e dicho en ralentí i conduciendo.

Y por ultimo otro defecto, a parte de lo comentado, al introducir la segunda marcha conduciendo i hacelerando hacia la tercera marcha, la furgoneta me fimbrea en un punto del recorrido i este defecto no se lo comente en concesionario, con esto de una furgoneta nueva, me desconcierta y no me deja dormir.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si al ralentí o con coche parado pero acelerando, se nota, yo miraría los soportes de motor, antes que una transmisión, volante motor y la corrección de inyectores .

Buenas de nuevo, el mecánico de la renault me cambio la transmisión de la rueda derecha Y continua igual, lo he llevado de nuevo lo mira por todos los sitios tacos motor, línea del tubo de escape, y todo esta correcto y continua igual, ¿ya no se que hacer? Un detalle que e comprobado por mi cuenta, es que una persona acelerando al ralentí entre 2000 y 3000 revoluciones, i yo poniendo la mano encima del motor, vibra poco mucho el motor .

Le agradezco de antemano, alguna respuesta satisfactoria .

Saludos

Una cosa que se me ha olvidado la kangoo la compre en marzo del 2016 y tiene 4.800 kilómetros.

¿Miro la corrección de inyectores?

¿Ese coche esta en garantía?

Pues ahora que lo dices no

Parece que el mecánico de la renault no se a interesado mucho en esta vibración y diciéndome que es normal

Pero como bien dices se lo diré lo de los inyectores

Me refería que no lo a mirado lo de los inyectores garantía le queda 15 meses

Si dice que es normal, prueba otro igual.

Exactamente de probar otro igual le dije que probé, incluso me queje a la responsable de allí de que iva a denunciar porque de normal nada de nada, y por no tener marrones al momento me dijo que lo dejara un par de días, para que lo inspeccionaran a fondo i de no encontrar nada hablarían el concesionario con la casa renault, haber que solución le daba, lo que para ellos es normal.

En aquel momento la kangoo estaba elevada, y la responsable me dijo en aquel momento que si quería mirarlo con el mecánico esa vibración de pedales, acepte junto al mecánico en comprobar el que dice que es normal, lo primero que se le ocurrió fue en que yo subiera a la kangoo y lo elevase de nuevo, y que acelerase a las revoluciones indicadas de vibración pedal, mientras el haciendo palanca con una pata de cabra, entre chasis y taco motor para descartar lo dicho y percibiendo de que el tubo de escape no toque por ningún sitio, y yo dentro acelerando unos 10 minutos sin parar, total casi me abolla la chapa y el problema sigue igual, le pedí disculpas por querer denunciar, pensando de que si lo dejo dos días como querían, ¿me destrozan la kangoo viendo lo que bi? Y lo de dejarlo como que no, y de esta forma ha quedado la cosa, no ha servido para nada, el presentarme al concesionario, y decir que son profesionales, y una mierda

A ver si te lo solucionan

Gracias compañero

Lo llevare a otro concesionario renault, ya que con garantía me permite llevarlo a cualquier punto renault

Que diagnostiquen el motor, causas probables de la vibración, volante bimasa

O Corrección inyectores

Cuando tenga los resultados te lo comunicare.

Saludos

¡Gracias! 

De nada, lo de inyectores, es solo meter el ordenador, el bimasa, seria más complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas