¿Qué he de estudiar para ser Paleontólogo?

Este año comienzo en Bachillerato. He escogido la rama de Ciencias Sociales, y me gustaría saber si hice bien al elegir eso o no, y si no hice bien al elegirlo pues saber que habría que elegir, puesto que desde pequeño me han encantado los dinosaurios y no me había informado sobre ello antes :(

1 Respuesta

Respuesta

En España para poder ser Paleontólogo hay que hacer la carrera de Licenciatura en Ciencias Geológicas, y en 5º curso elegir especialidad en Paleontología.

Vale, ¡muchas gracias! Y una pequeña duda más, ¿en que universidad puedo conseguir la Licenciatura en Ciencias Geológicas?

En la computense de madrid por ejemplo