Inflamación muy grande después de circuncisión

Es mi día 5 después de la circuncisión, en el tercer día se me formó un anillo al rededor del pene, donde los puntos, cada día va a más y esta mañana ya era exagerado. ¿Es normal? ¿Puede qué sea algún tipo de complicación? El doctor me dijo que no me echara betadine sino un spry de higiene y pomada antibiótica dos veces al día. También tomo dexketopeofeno cada 8h. Por favor decirme algo que estoy realmente preocupado ya que cada día el anillo va a más y veo exagerada la inflamación.

1 respuesta

Respuesta

Debes consultar con un médico porque puedes tener una infección asociada a la cirugía, que requeriría antibótico