Hay riesgo de embarazo o de que haya fallado el test?

Tuve fajes hace casi un mes con mi novio, el no traía nada y yo traía ropa interior y unos leggings, no sé si haya riesgo de embarazo, pero la verdad es que estoy muy nerviosa y a los 6 y 7 días después hubo unas manchas color café clarito y luego, mi regla se adelantó 6 días pero no sé si era sangrado de implantación, soy irregular pero normalmente se atrasa, duró menos de lo que normalmente (3 días) pero tuvo el mismo color rojo vivo, y hubo pérdidas 4 días más; espere 5 días después de la última perdida y me hice una prueba de sangre y salió negativo (pero no fue de la cuantitativa) y de verdad estoy muy preocupada porque mi abdomen esta inflamado y siento que tengo muchas ganas de hacer pipí; no sé si podría ser psicológico.

1 respuesta

Respuesta

Por "fajes" es totalmente absurdo que hay un embarazo. Si no penetró y eyaculó únicamente en él INTERIOR de la vecina no hay embarazo.

Por "fajes" es totalmente absurdo que haya un embarazo. Si no penetró y eyaculó únicamente en él INTERIOR de la vagina no hay embarazo.

*Lo siento él autocorrector😮

El sÍ eyaculo pero no dentro ni nada, pues yo llevaba ropa.

Es imposible aunque el haya estado sobre mi? O sea, como si hubiera contacto indirecto o no sé cómo se diga, pero estábamos juntos solo que yo con ropa.

Con faje, con ropa, sin ropa, sexo oral, con nada de eso se puede embarazar a EXCEPCIÓN QUE HAYA PENETRACIÓN SIN ALGÚN método anticonceptivo y eysculacion.

No hay de que preocuparse.

A que se podría deber que tenga todos esos síntomas? :(

Te lo digo por experiencia propia eso que tienes es psicológico no puedes estar embarazada de esa manera.