Periodo normal, pero tengo dudas

A principips de enero termine mi relacion con mi ex pareja, pero en mayo tuvimos un encuentro, tuvimos relaciones prp algunas fueron anales y otras vaginales con proteccion, a dia de hoy solo he tenido un retraso de dos días en mi periodo pero los demas meses hata el actual los he tenido bien, ¿la pregunta es si podria estar embarazada? Ya que he vistos programas en los que las mujeres embarazadas tienen sus periodos normales de menstruacion

Respuesta

Las, fechas estan muy lejos para tener una sospecha! A estas alturas tendrias 3 meses y ya vieras un cambio en tu, cuerpo! Igual puedes descartarlo con un tets de embarazo casero no esta de mas😉 suerte

ya me lo hice el test y salio negativo pero como quiera mi mente no deja de pensar en eso,aunque mi ex me dice que no tuvimos relaciones sexuales vaginales y que por eso no estoy embarazada :(

Si, no fueron relaciones vaginales no hay riesgo asi que tranquila