Duda de transtorno menstrual o embarazo

Tengo 18 años, tuve relaciones con mi pareja hace 3 meses, usamos preservativo y eyaculó fuera de la vagina y con el preservativo puesto. Desde entonces mis periodos son una leve mancha roja, ni siquiera uso toalla feminina por que no la mancho. También comento que a los dos días después de tener relaciones tuve ardor al orinar. ¿Esto es embarazo o transtorno menstrual?

1 respuesta

Respuesta

Realiza un examen de laboratorio. Y acude a tu ginecolog@, ya que lo que te sucede, puede ser por un transtorno hormonal.